Skip to content

Green color

Spanish English Japanese
Home Nosotros
PDF Imprimir

nosotros  

La SESPAS, para contribuir al sector salud y satisfacer las necesidades de una gran mayoría de la población dominicana, solicito al gobierno del Japón la construcción de un centro de educación médica y entrenamiento en la ciudad sanitaria Dr. Luis E. Aybar , mediante la cooperación financiera no reembolsable del gobierno de Japón. En respuesta a la solicitud del gobierno dominicano y luego de varios estudios de factibilidad realizados por JICA, el gobierno de Japón construyo el  CEMADOJA, el cual inicio  sus actividades  el 8 de octubre de 1999 bajo la coordinación y supervisión directa de la JICA.

                                               sespaslogo                             jicalogo

 

EL CEMADOJA

El centro de educación médica de amistad dominico – Japonesa, es un centro de docencia, capacitación, formación e investigación para el desarrollo nacional de educación médica especializada y continua.

Brinda atención médica ambulatoria y de urgencia las 24 horas, en servicios de imágenes diagnosticas de alta tecnología. Cuenta con los cuidados de enfermeras  y servicios de apoyo para formular el diagnostico clínico del paciente. El CEMADOJA está ubica dentro de la ciudad sanitaria Dr. Luis. E. Aybar, en la cual además se encuentran las siguientes áreas:

 

  • Hospital Dr. Luis E. Aybar
  • Centro de Gastroenterología Dominico  - Japonés
  • Unidad de Quemados Pearl E. Ort
  • Centro Cardio  - neuro Oftalmológico y trasplante (CECANOT)

 

NUESTRO LOGO

El Logo del CEMADOJA, expresa la unión y compromiso de ofrecer mejores servicios de salud y educación médica a la ciudadanía.

logopequeno

Misión

Proporcionar  diagnostico por  imágenes con los más  altos estándares de calidad, así como formar médicos en imageneologia  y epidemiologia a través de la educación  como un servicio socialmente responsable en la mejora de la salud pública.

Visión

El personal del Centro  comparte  una visión del futuro que ha sido planteada  en los siguientes  términos: “Somos el centro modelo de referencia internacional en educación en imageneologia y epidemiologia, con prestación de servicios en imágenes, con alta calidad humana y tecnología.

Horarios

En el CEMADOJA la jornada laboral es de 24 horas, los siete días de la semana y el horario administrativos inicia a las 8:00 a.m. y concluye a las 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Para ofrecer una  calificada asistencia a sus demandas, el CEMADOJA cuenta con un personal hábil y capacitado para servir en todas las diferentes Áreas.