Skip to content

Green color

Spanish English Japanese
Home Al Llegar a Cemadoja
PDF Imprimir

llegadacemadoja

 

Bienvenidos(as) a CEMADOJA. Recuerda que tu salud es nuestra vida. Gracias por preferirnos. CEMADOJA cuenta con un personal  médico, técnico, de soporte administrativo y gerencial formado bajo estándares internacionales. Estamos encantados y deseosos de darte un trato humano y servirte con eficiencia. Saber lo que tienes es lo que mejor sabemos hacer. Tenemos una imagen clara de tu salud y no escatimaremos esfuerzo en hacerte sentir bien, una vez estés bajo nuestros cuidados.

 

Al llegar CEMADOJA deberás dirigirte a información para que seas informado de los pasos que tienes que dar para realizarte los estudios. Algunos de nuestros estudios necesitan citas, tratamientos y evaluación médica antes de ser realizados. Al momento de solicitar los estudios se te informara todo lo relativo a la realización de los estudios y a la entrega de los resultados.

 

Primero te dirigirás a seguros donde se te gestionaran las coberturas de tu aseguradora de salud para los estudios que te vas a realizar. Luego vas a facturación o caja para facturar los estudios a realizarte. Después vas al área o a las áreas donde se te hará el estudio y por último pasaras a la hora y el día indicado a recoger tus resultados en Información.