Dr. Alejandro Vidal Montero Valdez
El Dr. Alejandro Montero, médico neurólogo, con más de 20 años en el ejercicio de la medicina, se ha caracterizado por ser un profesional responsable, eficaz y con vocación de servicio.
Graduado en Doctor en Medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo – INTEC, posteriormente se especializa en Medicina Interna en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y Neurología en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, en donde en asta última realizó una rotación por el Hospital La Raza en México D.F.
Este encomiable profesional por su vocación en contribuir a la formación de futuros médicos de nuestro país, ha combinado el ejercicio de la medicina con la docencia, siendo catedrático por más de 23 años en el INTEC.
Entre sus experiencias laborales, se pueden destacar sus funciones como Subdirector en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, médico neurólogo en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y en el Centro de Ginecología y Obstetricia. Actualmente es miembro activo de la Sociedad de Neurología, Club de Epilepsia y del Colegio Médico Dominicano.
Durante sus últimos 11 años ha desempeñado las funciones de Director del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico Japonesa – CEMADOJA, en donde día tras días se ha preocupado por trazar líneas estratégicas que coadyuven al centro a ser modelo de calidad, atención al usuario, con servicios eficientes, eficaces y humanizados. Gracias a estas políticas impulsadas el CEMADOJA recibió Reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en el año 2010, en el año 2017 el Servicio Nacional de Salud – SNS nos otorgó certificado por ser uno de los 10 hospitales de la red que cuenta con habilitación, y en el año 2018 recibimos el Galardón en la premiación internacional en salud IOCIM en el país de Costa Rica.