Dra. Glendis Ozuna Feliciano, es egresada de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), obtuvo el título de especialista en Pediatría y en Perinatología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizadas en el Hospital Dr. Luis E. Aybar, siendo reconocida con “Honor al Mérito”, por alcanzar el índice académico más alto durante sus promociones de residencias médicas. Esta distinguida profesional ha sido docente de diferentes Universidades del país como son: INTEC, UNIBE Y UASD. Formadora de Recursos Humanos como docente de las residencias de Pediatría y Perinatología del mencionado Hospital, además de ser Asesora Metodológica y Clínica de Investigaciones para la realización de Tesis de Pos-Grado. Ha realizado más de 15 trabajos de Investigación Científica, los cuales ha publicado y presentado.


La Dra. Ozuna, en su experiencia laboral durante 5 años, ocupó la posición de Gerente de Enseñanza e Investigaciones de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar conformado por 13 residencias médicas. Además, fue Coordinadora de la residencia de Perinatología del Hospital Dr. Luis E. Aybar por un período de 8 años.


Obtuvo un Entrenamiento por la Universidad de UTA E.E.U.U. para ser Facilitadora del curso de Reanimación Neonatal.

 

A la Dra. Ozuna, una de las características que más la distingue es, su incansable labor al servicio de los más necesitados como Pediatra - Perinatóloga, durante más de 20 años a nivel público y privado y su compromiso en fortalecer y aportar a la formación de pediatras-perinatólogos en dicho centro de salud. Desde la Fundación del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico – Japonesa (CEMADOJA), es la primera ocasión en que una mujer asume la dirección del mismo, hecho que motiva a la Dra. Glendis Ozuna, para guiar dicha institución a la eficiencia y sostenibilidad.